Sin elementos la Delegación de Transito


Sin patrullas y sin servicio de internet

Tlapacoyan.- La delegación de transito de esta ciudad, se encuentra sin elementos para salvaguardar el orden y el tráfico vehicular, además no cuentan con unidades de transporte y la única que tienen, se encuentra en pésimas condiciones, algo raro está pasando en la dirección general de Transito y transporte del Gobierno del estado, a cargo del Lic. Roberto López Antoyo, ya que esta ciudad, cuenta con una población de más de 60 mil habitantes, con 24 escuelas de diferentes grados, lo que hace imposible atender la demanda de la ciudadanía de que ya solo existen dos elementos de Tránsito, un comandante, una secretar4ia y un Delegado.

Fuentes extraoficiales revelaron, que este problema de la falta de elementos en la Delegación, data desde hace muchos años, aunque a últimas fechas es cuando más se ha resentido, ya que no hay elementos ni patrullas y la única moto que se tiene en el expediente, esta fecha pedazos.

Las fuentes revelaron que la dependencia, ha ordenado que todos los tramites se realicen via Internet, pero resulta que la máquina tiene años descompuesta y no hay para cuando.

Lo cierto es que la ciudadanía se encuentran sin protección, ya que todos pueden hacer lo que quieren sin que exista ninguna autoridad que ponga el orden, además de que los estudiantes de las 24 escuelas que existen en el municipio, se encuentran indefensos, ante la falta de elementos, que controlen el tráfico vehicular.

Resulta ubio que algo extraño esta ocurriendo en la dirección General de Transito del estado a cargo de Roberto  López Antoyo.

About these ads
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: